
Experiencia Cliente:
Para muchos negocios… una experiencia para los sentidos.
Realmente espero que estés mejorando tu Experiencia Cliente con estos consejos, aquí de dejo el enlace al artículo anterior si no pudiste verlo.
HAZ CLIC AQUÍ para ver el artículo acerca del OLFATO
Hoy veremos el cuarto sentido, el OÍDO.
Tal vez, sea el sentido del oído uno de los más descuidados por los negocios, siendo tan fácil de hacer cosas para mejorar la Experiencia Cliente trabajando en este sentido.
Controlar los sonidos ambientales es un aspecto muy importante para muchos negocios. Sin embargo, debo de hacer una aclaración en este sentido, no cometas el error de algunos negocios instalando un radio o televisor y utilizar señal abierta, de la cual no tienes control.
Recuerda que, las personas a pesar de no estar prestando toda su atención a los sonidos del entorno, inconscientemente los reciben y de una u otra forma influyen en su estado de ánimo, concentración y otros aspectos de su personalidad.

Hablar de mantener control sobre el sentido del oído no solo está referido a la música, y los sonidos del ambiente, sino también a los mensajes que el cliente recibe y el tono de la voz que emplea tu equipo para comunicarse a través de los diferentes medios de comunicación.
No te olvides que una gran Experiencia Cliente tendrá una repercusión directa en las ventas de tu negocio.
Acostúmbrate a ponerte en los zapatos de tu cliente y preguntarles cómo perciben este y otro tipo de aspectos de su experiencia.
Sigue adelante, y construye ese negocio que amas, construye un Negocio Épico.
¡Sigue Sacando Ventaja!